Y tú, ¿estás planteándote colocar un suelo nuevo en tu vivienda o en una de tus estancias? Entonces una de las opciones más interesantes y que presentan más ventajas son los suelos laminados, ya que ofrecen una serie de prestaciones muy interesantes que merece la pena conocer. ¿Sabes cuáles son? A continuación te las presentamos para que puedas valorarlas.
Por qué escoger suelos laminados
Las razones principales por las que elegir el suelo laminado frente a otras alternativas es una buena idea son las siguientes: su durabilidad, su acabado, su facilidad de mantenimiento, las opciones de estilos y precios que ofrece y la facilidad de instalación. Te las detallamos más a continuación.
- Mayor durabilidad: los suelos laminados, al ser sintéticos, repelen todo tipo de manchas y aguantan muy bien los golpes y los arañazos, con lo cual son muy resistentes al paso del tiempo y se conservan en buen estado muchos años.
- Acabado natural: a pesar de estar hechos de materiales sintéticos los suelos laminados presentan un acabado muy natural, perfecto para dar a tus estancias ese toque elegante que merecen.
- Fácil mantenimiento: una de las ventajas de los suelos laminados más importante es que su mantenimiento es muy sencillo. Existen productos específicos que puedes comprar en cualquier tienda que, mezclados con agua, eliminan la suciedad y devuelven el brillo a las láminas en una sola pasada. Además, al ser hidrófugas, el suelo no absorberá la humedad, lo cual lo convierte en una opción perfecta para las cocinas o los baños.
- Gran variedad de estilos: los suelos laminados están disponibles en una gran cantidad de tonos, veteados y acabados. Es decir, que tendrás muchas opciones entre las que escoger y podrás elegir el suelo que más te guste y mejor se adapte al ambiente de tu casa.
- Gran variedad de precios: así mismo, hay un amplio rango de precios para adquirir suelos laminados, por lo que hay opciones para cada tipo de presupuesto.
- Fácil instalación: una de las mayores ventajas de los suelos laminados es que su instalación es muy sencilla. No necesitarás llevar a cabo molestas obras para colocarlo y podrás disfrutar del nuevo suelo de tu casa de inmediato.
Como puedes ver las ventajas de los suelos laminados son muchas, así que si escoges este tipo de suelo para tu casa no te arrepentirás: tendrás lo mejor en cuenta a estética, mantenimiento y utilidad además de un producto con una relación calidad-precio excelente.
Pingback: Cómo elegir el suelo de mi casa si tengo mascotas – Ecoparquets